sama@esgrimamadrid.com

917653308

OTROS SERVICIOS

Porque la Sala de Armas de Madrid es un lugar donde siempre se tiene en cuenta a los que forman parte de ella. A parte de las clases de esgrima para todos los niveles, el club ofrece otros servicios a sus socios, para que puedan seguir disfrutando de su deporte favorito. Entre estos servicios encontramos el alquiler de material y la reparación de material eléctrico roto o dañado.

Además también ponemos a disposición del público otros servicios para que conozcan nuestro deporte, como las promociones en colegios o días de empresa donde se puede disfrutar durante unas horas de la esgrima y conocer los aspectos básicos.

ALQUILER DE MATERIAL

En el club se dispone de un servicio de alquiler de material para todos los socios que lo necesiten. Pasado el periodo de iniciación, en el que se presta el material de manera gratuita a todos los alumnos que asisten durante un periodo de 2 meses, los socios tienen a disposición en alquiler todo tipo de material, y de todas las tallas, para realizar cómodamente esgrima.
El material es repuesto cada vez que se rompe, se daña o se queda viejo.
Las tarifas de alquiler se pueden consultar en la armería, en la secretaría del club o a través de nuestra página de CONTACTO

REPARACIÓN DE MATERIAL

De mano de nuestro maestro armero, Desi Tejero, tenemos nuestro servicio de reparación de material. Desi es, sin duda, el mejor de toda España, tanto arreglando material eléctrico como montando todo lo necesario para un club de esgrima o una competición.

Además no solo arregla las armas o repara cualquier material eléctrico que se necesite para la práctica de la esgrima, sino que sabe asesorar a todos los socios perfectamente sobre el mejor material y cómo se adecua a cada uno.

Infórmate en el club de las tarifas.

PROMOCIONES EN COLEGIOS

Si eres de un colegio de la zona y quieres saber cómo es la esgrima y conocerlo más de cerca, o eres profesor y quieres que tus alumnos conozcan todos los beneficios de este magnífico deporte, nuestro equipo de maestros y entrenadores realiza promociones en las instalaciones del club, o en el gimnasio de los colegios, donde pueden aprender los movimientos básicos, los tipos de armas y realizar combates entre ellos. Si quieres más información ponte en Contacto con nosotros.