sama@esgrimamadrid.com

917653308

CLASES DE ESGRIMA

Aquí encontrarás toda la oferta de clases de esgrima que tenemos en la Sala de Armas de Madrid

Las clases de esgrima de la Sala de Armas de Madrid están orientadas tanto a la iniciación en nuestro deporte, como el perfeccionamiento y la competición.

Tenemos grupos para todas las edades, a partir de los 4 años, donde, tanto niños como adultos, pueden conocer e iniciarse en el deporte. Los equipos de competición incluyen desde las categorías de menos de 9 años (M-9) hasta absolutos y veteranos. Para los adultos existen cursos de iniciación, clases de perfeccionamiento, donde se va aprendiendo la diferente técnica, clases particulares, donde puedes aprender de manera individual con un maestro, y clases de perfeccionamiento para los más avanzados.

Los equipos de competición actualmente están participando en todas las armas y categorías, ya que somos uno de los pocos clubes de España, donde se enseñan las tres armas: florete, espada y sable.

Si quieres conocer más información de nuestras servicios, a continuación tienes los grupos detallados con toda la información al respecto. También encontrarás información detallada en las páginas de HORARIOS y TARIFAS.

Pre-esgrima
icono de Pre-esgrima

Pre-esgrima

Aprende tu deporte favorito desde los 4 años jugando con tus compañeros y formando parte de las mejores batallas!

VER INFORMACIÓN
Esgrima Infantil
icono de Esgrima Infantil

Esgrima Infantil

Si ya tienes más de 7 años, podrás aprender de la mano de los mejores maestros. Espada, florete o sable, ¿cuál es tu arma favorita?

VER INFORMACIÓN
Equipos de competición
icono de Equipos de competición

Equipos de competición

Grupo dedicado a todos nuestros tiradores de competición, a partir de los 13 años. Para todos aquellos enamorados de la competición que quieren ser los mejores!

VER INFORMACIÓN
Clases de Esgrima Ocio
icono de Clases de Esgrima Ocio

Clases de Esgrima Ocio

Si quieres conocer un deporte diferente, este es tu club! Da igual que edad tengas, nuestras clases de espada harán que disfrutes haciendo esgrima sin límites!

VER INFORMACIÓN
Curso de Iniciación
icono de Curso de Iniciación

Curso de Iniciación

Para todas las edades, curso intensivo de 1 mes de duración, en el que aprenderás todas las nociones básicas y a desenvolverte en la pista con la espada.

VER INFORMACIÓN
Clases particulares
icono de Clases particulares

Clases particulares

Abiertas a todos los adultos que formen parte del grupo de ocio y quieran mejorar mucho más rápido.

VER INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda acerca de nuestras clases o alguno de los servicios que ofrecemos? Aquí tienes nuestro CONTACTO