sama@esgrimamadrid.com

917653308

NUESTRAS INSTALACIONES

En nuestra Sala encontrarás las mejores instalaciones donde practicar esgrima.

En la Sala de Armas de Madrid contamos con unas instalaciones de 1000m2 donde poder practicar esgrima. Una de las salas más grandes de toda España contamos con gran número de pistas de entrenamiento, zona de vestuarios, cuarto de material, taquillas para socios, secretaría, sala de espera y mucho más.

ZONA DE ENTRENAMIENTO Y PISTAS DE ESGRIMA

La zona de entrenamiento del club cuenta con 20 pistas de esgrima, siendo una de las más grandes y con mayor número de pistas de España. A diario pasan por las pistas gran cantidad de tiradores tanto, infantiles como adultos, que practican las tres armas: espada, florete y sable.

Así mismo, los fines de semana es aprovechada para realizar numerosas competiciones, tanto a nivel provincial como nacional.

VESTUARIOS

En las instalaciones disponemos de 2 vestuarios completos, uno masculino y otro femenino, con 5 duchas de agua caliente, servicio, bancos y percheros para la comodidad de los socios y taquillas en su interior para guardar los efectos personales.

ARMERÍA Y TALLER DE REPARACIÓN

La armería y cuarto de material están a cargo de Desiderio Tejero. En ella está el taller donde Desi arregla y monta todo tipo de armas y material para la práctica de nuestro deporte. Podemos encontrar todo lo necesario para poder practicar cualquiera de las tres armas tanto de pre-esgrima como a nivel iniciación y de competición. Material de todas las tallas para que nadie tenga problema y se sienta cómodo.

SECRETARÍA

A la entrada de la Sala encontramos la secretaría, una habitación acristalada donde nos atenderá Merche para resolvernos todas las cuestiones que tengamos, darnos información, poder hacernos socios del club o apuntarnos a competiciones.

SALA DE ESPERA

Junto a secretaría y antes de entrar a la sala encontramos la Sala de espera, todo con paredes de cristal para poder ver cómo nuestros pequeños, compañeros, amigos o familiares entrenan. Dispone también de una mesa pequeña para que se puedan divertir los más pequeños.

Y si quieres decorar nuestra sala!!! también tienes la posiblidad de dejar tu dibujo para que esté todo más bonito!

SECADERO

La Sala también dispone de un secadero, una zona donde los socios pueden dejar todo su material recogido para que pueda airearse para poder utilizarlo en los próximos entrenamientos.