/* pagina para las noticias individuales */ Sala de Armas de Madrid » Agradecimiento al Ayuntamiento de Madrid - Sala de Armas de Madrid

sama@esgrimamadrid.com

917653308

Agradecimiento al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de Madrid

Una vez más, queremos agradecer públicamente la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Madrid con la Sala de Armas de Madrid. Tras la resolución de subvenciones nos han concedido distintas ayudas que nos permiten seguir realizando nuestra labor.

Nos han concedido la subvención para la realización de actividades deportivas y de competición durante la temporada 2018/2019 y la del fomento del deporte en los clubes no profesionales de la ciudad de Madrid temporada 2018/2019, para todos nuestros equipos de espada, florete y sable, tanto masculino como femenino, que compiten en la Liga Nacional de Clubes.

Gracias a estas ayudas es posible nuestro trabajo diario en el club, tanto en el deporte base, con los más pequeños en pre-esgrima o esgrima infantil, como en el deporte de competición en las distintas categorías. Sin ellas, no podríamos llevar a cabo nuestra labor en el barrio. Por tanto, solo nos queda decir: ¡GRACIAS!