/* pagina para las noticias individuales */ Sala de Armas de Madrid » Comienza la temporada 2020/2021 - Sala de Armas de Madrid

sama@esgrimamadrid.com

917653308

Comienza la batalla! Iniciamos la temporada 2020/2021

Comienza la temporada 2020/2021 y volvemos a la carga después del verano. Hoy 1 de septiembre reanudamos las clases en nuestro horario habitual. Como siempre, las clases serán en las instalaciones de la Sala de Armas de Madrid en el Centro Deportivo Vallehermoso, en Avenida de Filipinas, 7.

Para garantizar el cumplimiento del aforo permitido y el mantenimiento de la distancia interpersonal, el horario del club estará dividió en cuatro franjas. Atenderemos a todos nuestros socios en función de su edad:

Los menores de edad podrán venir acompañados por un adulto hasta la puerta de acceso a la Sala. Sin embargo, deberán permanecer fuera de la instalación hasta la hora de recogida del niño/a.

La entrada a la instalación se realizará con diez minutos de antelación al comienzo de la actividad, no pudiendo acceder antes de dicha hora. La salida deberá ser diez minutos antes del comienzo del siguiente grupo para evitar las aglomeraciones.

El uso de los vestuarios y duchas estará restringido a un máximo de cuatro personas a la vez. Se ruega a todos los socios acudir al entrenamiento con ropa deportiva para minimizar en la medida de lo posible el uso de los vestuarios, y que éste se haga únicamente de manera puntual.

Antes del acceso a la instalación será obligatoria la desinfección de manos y calzado, así como el control de la temperaturaSi algún socio presenta algún síntoma o lo ha tenido en los últimos catorce días le rogamos se abstenga de acudir a las instalaciones.

Para la realización de la actividad será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, (excepto menores de 6 años)Será obligatorio también traer una toalla y una botella de agua que será de uso personal y no podrá compartirse con ningún socio. Durante toda la estancia en las instalaciones habrá que guardar la distancia interpersonal no estando permitido el contacto.